Conoce tu silueta y explota su belleza en Stilizia

Muy contentos de recibirte te damos la bienvenida a Stilizia.es la única marca de moda especializada para cada tipo de cuerpo. Creemos en la singularidad de la mujer y en que cada una de nosotras tiene una mezcla única de componentes que la hace bella no solamente externos, sino internos, y esa mezcla inigualable es la que hace a cada una de nosotras especiales.

No importa de qué tengas más o menos, si vas al gimnasio 6 de 7 días, si te entregaste a la cirugía plástica, si eres una belleza natural, si te parece más importante cultivarte por dentro y piensas que lo externo es superficial, si tienes unos kilitos de más o si la forma de tu cuerpo no es la que siempre deseaste. La verdad es que si te sientes bonita por dentro, te ves bella por fuera… pero tan bien es verdad que cuando te sientes bella por fuera te sientes increíble por dentro.

Esta será nuestra premisa siempre, por lo que queremos ayudarte a explotar todo tu potencial. Nos especializamos en diseño y queremos convertirnos en tu elemento de apoyo para decir a través de tu imagen exactamente lo que quieres decir.

Por ello hacemos diseños personalizados para cada tipo de cuerpo. Seas Manzana, Pera, Rectangular, Triangulo invertido o Reloj de Arena hay una prenda de Stilizia que es perfecta para ti. Puedes encontrarlas en nuestra web seleccionando tu tipo de cuerpo, dándole una mirada a nuestra guía de tallas o en caso de que no lo tengas claro, utilizando nuestro medidor que te dirá exactamente qué tipo de cuerpo eres y que tipo de ropa te es más favorecedora para que te veas increíble.

Por supuesto nos basamos en standards porque nos es imposible llegar a cada una de nosotras, pero por supuesto queremos que tengas muy presente que de ninguna forma nuestros resultados son definitivos porque como lo hemos dicho antes sabemos que cada cuerpo es único. En caso de que necesites ayuda personalizada, tengas alguna duda o no estés conforme, siempre estaremos allí para ayudarte con nuestro chat en vivo, por teléfono o por correo.

Nuestra pasión por lo bello nos lleva a imprimir diseño en todo lo que encontramos. Por eso nuestra marca incluye tejidos elásticos y cómodos que nos permiten estampar nuestras creaciones en tela blanca a través de la sublimación. Con esta técnica indeleble (No destiñe ni se pierde calidad) podemos llegar a todo color a incluir verdaderas obras de arte, texturas mágicas como denim sobre lycra, ilustraciones digitales o hechas a mano, fotografías, collages y todo tipo de creaciones para hacer de tu cuerpo un lienzo a la última tendencia pero con su propia personalidad.

En Stilizia creemos en la singularidad, en la mezcla de diferencias que te hace especial, que crea armonía, equilibrio, que se complementa, creemos firmemente que el interior es tan importante como el exterior. Esa complejidad integrada es lo que te hace única. Es lo que te hace ser como eres y define lo que reflejas al mundo y más importante aún, lo que reflejas a ti misma.

Esperamos que te encante nuestra colección otoño/invierno 2018: Geometría de la Silueta donde, como nos encantan los contrastes, hemos buscado combinar la exactitud de las figuras geométricas con la belleza orgánica de tu cuerpo logrando que se complementen como el Ying y el Yang. estamos seguras que encontrarás algo especialmente bello para ti y para tu tipo de cuerpo, que por supuesto te ayudará a conocer tu silueta y explotar su belleza.

Escribe un comentario:

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
X