Stilizia

Conoce Stilizia en persona de una forma muy “Chic”

Esta semana Stilizia se presenta en Pop Up Chic, uno de los markets más influyentes de Madrid. Este evento periódico reúne cada mes a diseñadores, emprendedores, tiendas On-Line, y apasionados del diseño en la tienda más “chic”.

El equipo de Pop Up Chic está conformado por las estilistas, comunicadoras entrelazadas con el mundo de la moda y decoración. María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas son sus tres socias fundadoras, que te acompañan durante toda la experiencia.

Además de estudios propios de decoración y diseño, han desempeñado cargos tan importantes como la dirección de estilismo de Nuevo Estilo, dirección de estilismo de Habitania, dirección de Relaciones Externas de Antena 3 Televisión y dirección de comunicación del Reina Sofía.

Con tanto talento reunido, sin dejar por fuera el resto de expositores que incluyen algunas de las marcas emergentes más importantes del momento, nos sentimos orgullosas de participar con la nueva colección Otoño/Invierno 2018 de Stilizia: Geometría de la Silueta.

Comienza el otoño con todos los colores del filtro de Instagram más soñador. Hemos creado una mezcla de figuras geométricas, texturas y colores planos que se complementa con las formas orgánicas de tu cuerpo formando un equilibrio perfecto que encaja como el Ying y el Yang.

Consiguiendo un resultado muy gráfico y moderno en el tejido, a través de la impresión de nuestras ilustraciones en la tela, hemos buscado un contraste dinámico en cortes clásicos y vintage. No sabes cuanto nos emociona mostrártelo no solo a través de la web, sino tener una oportunidad para que lo veas en vivo.

De la misma manera nos emociona muchísimo que conozcas un poco más sobre nuestra filosofía y veas cómo la misma se traduce en cada una de nuestras prendas. Creemos firmemente en la singularidad, por lo que creamos piezas realmente únicas, en pocas cantidades y sobretodo especiales para cada tipo de cuerpo.

Queremos que te conozcas profundamente y que transmitas todo lo que eres, interna y externamente al máximo, por ello una de nuestras premisas principales es que cuando nos sentimos bien por dentro se nota por fuera… y cuando nos sentimos lindas fuera se nota mucho por dentro.

Como lo hemos dicho en distintas ocasiones, no queremos encasillarte, cada cuerpo es distinto y único en su conjunto. Solo queremos ayudarte a través de nuestra especialidad que es el diseño a hacer brillar tu personalidad al máximo y que sientas que estás completa en todos los sentidos, dando lo mejor de tí.

Queremos que conozcas tu cuerpo, y por si no sabes qué tipo de silueta tienes, hemos creado un medidor que te permitirá saber (dentro de los estándares) cómo es tu cuerpo y qué le favorece. Seas peramanzanareloj de arenatriángulo invertido o rectángulo, tenemos prendas específicas para ti. De la misma manera tenemos varios secretos favorecedores para otras características como tipo de altura, busto o cuello.

Te esperamos desde el Miércoles 3 hasta el Sábado 6 de Octubre, en Pop Up Chic Hermosilla 13 de 11:00 am a 21:00.

No te pierdas esta oportunidad de ver nuestra colección en persona, participar en nuestras sorpresas, conocerte más y disfrutar de un día de moda y diseño muy “Chic”. Descubre tu silueta y explota tu belleza.

Escribe un comentario:

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
X