Image Alt

NOSOTROS

Cada mujer es única, compuesta por un sin fin de elementos especiales como su imagen, su personalidad, su confianza y lo que transmite


A través de nuestros estampados y cortes personalizados para cada tipo de cuerpo, potencia todos tus elementos, refleja la imagen que tienes de ti misma y sé como quieres ser. En Stilizia para cada tipo de cuerpo y personalidad hay una prenda perfecta para acercarte más a ti misma.



CREEMOS…

En la singularidad y la belleza de la mujer. Cada cuerpo es distinto y hermoso en su propia forma. Amamos las diferencias y nos apasiona resaltar lo que nos hace únicas.

Entendemos la moda como un mensaje que transmitimos de lo que somos, todo lo que usamos es parte de nuestra esencia y refleja lo que queremos mostrar al mundo… y es una comunicación bilateral. El mundo nos responde distinto, nos pasan cosas interesantes, estamos bien cuando nos sentimos bellas, confiadas y autenticas.



DISEÑO EXCLUSIVO

ESTAMPADOS COMO ÓLEO SOBRE UN LIENZO DE TEJIDO

Todas nuestras piezas llevan diseños exclusivos compuestos por ilustraciones y composiciones de un diseñador. Aunque nos ayudemos con algunas cosillas que encontremos por internet, la composición final sobre los patrones se hace en casa, e igualmente la mayoría de nuestros estampados provienen de ilustraciones digitales y dibujos hechos a mano. Con amor transferimos nuestro arte al tejido en blanco a través de la sublimación, que es la técnica de estampado que nos permite ofrecerte un diseño único y duradero. Con la sublimación textil no hay barreras de color, no produce relieve en la tela, por lo que es imperceptible al tacto, es indeleble y dura para siempre. Por esta razón nuestra ropa parece mágica, ya que logramos texturas, como por ejemplo el denim sin que sea jeans, en un tejido stretch, ligero y cómodo como por ejemplo la lycra. Déjate llevar y sumérgete en nuestro mundo de colores y formas que hemos creado para tí, y tu singularidad.

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
X